• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Cream

 

                                     

Discoteca: Amnesia Dia del evento: Todos los jueves desde 16 de julio hasta el 22 de septiembre
Horario: De 00:00 a 7:00 Estilo musical: trance, progressive house
Tipo de ropa: Fashion Edad: 25 +
Venta de entradas Aforo: 2.000 personas

Una de las fiestas más emblemáticas de Ibiza, Cream de Amnesia representa ya un hito de las fiestas de la isla y así lo demuestra su larga residencia. Las fiestas de los jueves en amnesia son ya un referente para todos los clubbers que visitan la isla con ganas de fiesta.

Una impresionante fiesta para una de las más grandes discotecas a nivel mundial, con capacidad para 2000 personas es una gran obra de ingeniería capaz de bajar la temperatura de la pista al instante a 20 º, un acierto cuando se llena el aforo.

Cream goza de su fama internacional a partir de su estilo musical trance estelar, house y electro de manos de artistas como Sasha y Paul van Dyk o Annie Mac y Touche.

Fiesta de una de las grande promotoras británicas situada en Liverpool siempre se ha caracterizado por invitar a artistas cercanos al trance y al  progressive house.

Si quieres comprar entradas anticipadas para la fiesta haz tu reserva de entrada en packtoibiza y recuerda que si te anticipas pagará menos y harás menos colas en la entrada de la discoteca.

 

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza