• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Eden

 

Situación: Calle Salvador Espriu

Localidad: Sant Antoni

Ignauguración: 1999
Horario: De 00:00 a 7:00

Aforo:  2.000 personas

Estilo musical: Fecha de apertura-cierre: Verano
Fiestas más populares: Tipo de ropa: Summer
Edad: 25+ Venta entradas: En establecimiento y venta online en muchoticket

HISTORIA DE EDEN

Eden se formó a finales de 1999 después de reformar al completo el edificio donde actualemente se situa, el exterior de la discoteca se crea mediante palmeras y cúpulas componiendo uns espacio idílico. Dispone de dos plantas principales, una sala Vip, una sala anexa y una sala chill out para poder relajarse con capacidad total para 2.000 personas.

Son muchos los dj's que han pasado por este impresionante establecimiento como Masters at Work, Tiesto, Erick Morillo, Seb Fontaine, Judge Jules, Pete Tong, Dave Pearce, Tall Paul, Alex P, Oliver Lang, Bez, Eddie Haliwell

 

Dj mas populares en  EDEN

Tall Paul, Sonique, Todd Ferry o Danny Rampling.

 

Fiestas mas populares en EDEN

Fiestas mas populares de Eden

Eden opening, Judgement Sunday at Eden, Clubland, Twice as Nice Opening party, Garlands, Mondo loco.

 

Acceso a EDEN

No cabe duda que en una de las discotecas más importantes en el clubbing mundial no será fácil el acceso, es habitual la espera en largas colas para acceder a la discoteca al igual que el resto de clubs de Ibiza. Eden como el resto de discotecas ha diseñado un sistema de entrada más ágil para aquellas personas que no quieran esperar durante horas en el acceso a su discoteca, mediante la venta de entradas on-line. Podemos pues reservar las entradas en el portal de compra de entradas packtoibiza y entrar al club de forma ràpida. Si no queremos realizar ninguna espera es recomendable acceder a la discoteca antes de las 12 de la noche aunque el auge de gente sea un poco más tarde.

El acceso mediante la compra en packtoibiza es realmente sencilla, una vez realizado la reserva y el pago online te remiten por mail la entrada, debes dirigirte a la puerta principal de pacha y situarte en el acceso con estrada anticipada, una vez validada la entrada ya puedes pasar, rápido y sin colas.

Hay otras maneras de poder acceder a la discoteca evidentemente, compra de entradas en el mismo club, en otros clubs próximos, en hoteles… pero resulta más caro y menos fiable.

 

Calendario de eventos actualizado de EDEN

Si quieres ver la última hora de eventos, fechas de aperturas y cierres, fiestas, horarios, discotecas… no dejes de visitar nuestro enlace de eventos de Ibiza en packtoibiza.com

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza