• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Pacha Ibiza

 

Pacha IbizaSituación: Av. de España (Ibiza)

Ignauguración: 1973

Horario: De 00:00 a 7:00

Aforo: 3.000 personas

Estilo musical: 5 Salas con diferentes ambientes: Sala principal ( Zona Djs internacionales, fiestas promocionales), Sala Funky ( Musica house con detalles de musica disco, funky y soul), La terrazza chill-out, Sala original de 1973 (musica alternativa) y la Sala Pachachá (Musica comercial)

Fecha de apertura-cierre: Abierto todo el año

Otros detalles: Restaurante con terraza en verano

Fiestas más populares: Defected in the House, Pacha Classics, Swedish House Mafia, Flamingo Nights, Subliminal Sessions, Pure Pacha – Tool Room, Flower Power, F**** me I´m Famous.

 

Posición en DJMag.com5 Posición del ranking mundial

Tipo de ropa: Dress to Impress

Edada: 25

Venta entradas: En el establecimiento y venta online através de  Packtoibiza

 

Historia de PACHA IBIZA

Desde 1967 elGrupo Pachá sigue liderando el mercado del clubbing español, hablar de Pacha Ibiza sin decir algo que no se haya dicho, a estas alturas, se nos antoja bastante complicado. Contar que las dos cerezas son uno de los ico nos de la isla más conocidos mundialmente, tampoco es decir nada nuevo. s. El acceso es muy cómodo. Basta con alcanzar la conocida como Rotonda de Pachá, una glorieta situada en el segundo cinturón de ronda de Ibiza y que une el puerto, la carretera de Santa Eulária y la ciudad misma. En concreto hemos de tomar la desviación posterior a la salida al puerto deportivo. A unos p ocos cientos de metros, rodeado de clubes nocturnos, encontraremos la discoteca, frente al hotel Pachá. Encontraremos uno de los ambientes que más grandes han hecho Ibiza y que más famosos ha traído a la isla.  Con una capacidad de tres mil personas, en sus cinco salas encontrarás música para casi todos los gustos. En la Sala Principal los mejores DJs del momento ganan adeptos cada noche. La Sala Funky, para algunos cita ineludible. La Sala Global, donde la música experimental también tiene su lugar. La terraza no deja de ser un punto de encuentro para los amantes de la tranquilidad y el buen ambiente. El chill-out deja paso a un ambiente a veces exclusivo. Y por último, la más visitada por los españoles, Pachachá, donde todos los ritmos latinos tienen cabida. Además, durante el verano, y un domingo al mes, el Flower Power hace su aparición junto a la creme de la creme en Pachá Ibiza.

 

*Sala Principal y VIP: La sala principal de Pacha Ibiza es un tributo al diseño Mediterráneo. Está maravillosamente decorada para poder percibir un cálido sentir orgánico. El sistema de sonido es inmenso y se concentra en las dos pistas de baile, los altavoces han sido instalados para mantener un nivel perfecto de sonido dondequiera que uno se encuentre. La sala principal alberga la famosa área VIP y a los bailarines de Pacha. La cabina del DJ se encuentra elevada en un lugar sutil. La sala puede presumir de tener 10 barras individuales dirigidas por el personal más atractivo del planeta. Esta sala en verano se transforma cada noche con temas maravillosos cambiando así su decoración artística y audiovisuales. La sala principal recibe a los mejores DJs del mundo y éstos se complementan a la perfección con los residentes anuales Sarah Main y Angel Linde. Podría decirse que es la mejor sala del mundo.

 

*Sala Funk: Esta pequeña sala contigua a la terraza y a la sala principal es la favorita de los residentes de Ibiza. Dirigida y potenciada por el popular Vaughan, en ella escuchamos durante todo el verano música House inspirada en la musica disco, funky y soul. La decoración es todo un tributo artístico a África que se complementa a la perfección con su techo bajo y sus suelos de madera. Los DJs residentes durante el verano son Willie Graff y Matt Caselli. Esta es probablemente la sala más pequeña de Pacha, pero su nivel en Ibiza es altísimo.

 

*Terraza: La Terraza es uno de los secretos mejor guardados de Pacha Ibiza. La hicieron famosa Panchi y Hugo Urgell, este lugar se ha convertido rápidamente en un punto de encuentro para Djs y famosos. La terraza tiene 2 barras y un estudio de radio, además de una cabina de DJ. Se ha hecho famosa por poner sonidos con ritmos suaves y un soul clásico, todo ello dentro de un ambiente relajado y al aire libre. Los mejores Djs han aceptado hacer sus sesiones en la terraza y este año podremos ver fiestas semanales de la MTV realizadas por Trevor Nelson. El residente a lo largo del verano es Remo ( enlace ).Todas las casas del Mediterráneo están diseñadas para que en la azotea se pueda disfrutar de la relajación y la tranquilidad, y la terraza de Pacha no es una excepción.

 

 

*Sala Global: Esta sala se utilizó como sala principal cuando la discoteca abrió en 1973, y está abierta como sala principal los fríos viernes de invierno. Presume de tener un sistema de sonido dirigido por un bajo retumbante y una cabina de DJ totalmente renovada, junto con barras y podios de distintos niveles. En esta sala se han podido oír los géneros musicales más experimentales de Pacha y en el verano del 2004 la Sala Global albergará varias fiestas Hip-Hop .La sala es cómoda con unas 150 personas, y el DJ residente para éste verano es Andy B. Si Pacha Ibiza tiene un corazón creativo probablemente palpite desde La Sala Global.

 

*Pachacha: Pachacha es una sala colorida y tropical que tanto en invierno como en verano se llena de gente de Ibiza que baila al son de un ritmo latino y de los éxitos más comerciales. En esta sala te puedes encontrar con diferentes personalidades de la política ibicenca como Pere Palau y Stella Matutes. Además en invierno Pachacha presenta la fiesta Fiasco de la mano de sus residentes, Andy B, Mucho Muchacho y Tom Hedberg. Es una fiesta de entrada libre y precios de bar donde además de disfrutar de la mejor música R&B y Hip Hop del momento, puedes entretenerte jugando al billar o con la X-Box. Definitivamente esta es la mejor sala para mover las caderas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dj mas populares en  PACHA IBIZA

Son muchos los Dj's que han pasado por Pacha Ibiza, la voluntat de esta discoteca para desarrollar a nuevos talentos dentro del mundo de la música electrónica no tiene rivales, cabe destacar también la celebración del Dj awards en esta discoteca.

Un año más, la música electrónica pone sus ojos en los inminentes Dj Awards, el gran evento del año donde los maestros de los platos más votados en la web, son premiados. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en Pacha Ibiza, allí los galardonados recibirán la preciada “Kripotonita”. Y como evento, está garantizado que será una de las fiestas más grandes del año que además tendrá lugar en la semana de las Closing Parties de Pacha Ibiza, fechas en las que mucha gente acude cada año a decir adiós al verano.

En años anteriores, los ganadores de los DJ Awards incluyen a artistas de elevado nivel como David Guetta, Erick Morillo, Ricardo Villalobos, Luciano, Ferry Corsten, danny Tenaglia, etc. Este año, entre los nominados, encontramos una vez más a Guetta y Morillo en la categoría House. Además, encontramos otros nombre importantes como Bob Sinclair or Roger Sanchez. En la categoría Techno – Richie Hawtin, Villalobos, Sven Vath, Carl Cox, y Jeff Mills – entre otros muchos nombre que han sido seleccionados para la victoria.

Otras categorias:
Trance (Armin Van Buuren, Paul Van Dyck, Tiesto, Markus Schulz, etc.)
Progressive House (Sasha, John Digweed, Nick Warren, D-Nox & Beckers, etc),
Electro House (Sander Van Doorn, Beny Benassi, Mark Knight, Eddie Halliwell, etc)
Tech House (Dubfire, Luciano, M.A.N.D.Y, Radio Slave, Steve Laewler, etc)
Minimal (Guy Gerber, Adam Beyer, Loco Dice, Steve Bug, etc.)
Deep House (Milton Jackson, Ben Watt, Charles Webster, Kevin Yost)
Breakthrough (Riva Starr, Dixon, Zip, etc.),
Downtempo & Eclectic (Rob da Bank, DJ Ravin, Gilles Peterson, etc.)
Psychedelic Trance (GMS, Ace Ventura, Astrix, Liquid Spul, etc.).

Los Dj's más populares que estan de forma residente o en fiestas especiales son de entre otros David Guetta, Eric Morillo, Swedish House Mafia (Eric Prydz, Axwell, Steve Angello, y Sebastian Ingrosso), Bob Sinclair, Kenny Dope, Shapeshitfers, Copyright, Sovell o Simon Dunmore, Vagabundos (Luciano, Carl Craig o Moodymann).

 

Fiestas mas populares en PACHA IBIZA

F***K me Im Famous

David Guetta

 

Flower Power

Pure Pacha

Subliminal Sessions

 

 

 

Swedish House Mafia

 

Pacha Residents

 

 

 

Defected in the House

Cadenza

 

 

Acceso a PACHA

No cabe duda que en una de las discotecas más importantes en el clubbing mundial no será fácil el acceso, es habitual la espera en largas colas para acceder a la discoteca al igual que el resto de clubs de Ibiza. Pacha como el resto de discotecas ha diseñado un sistema de entrada más ágil para aquellas personas que no quieran esperar durante horas en el acceso a su discoteca, mediante la venta de entradas on-line. Podemos pues reservar las entradas en el portal de compra de entradas packtoibiza y entrar al club de forma ràpida. Si no queremos realizar ninguna espera es recomendable acceder a la discoteca antes de las 12 de la noche aunque el auge de gente sea un poco más tarde.

El acceso mediante la compra en packtoibiza es realmente sencilla, una vez realizado la reserva y el pago online te remiten por mail la entrada, debes dirigirte a la puerta principal de pacha y situarte en el acceso con estrada anticipada, una vez validada la entrada ya puedes pasar, rápido y sin colas.

Hay otras maneras de poder acceder a la discoteca evidentemente, compra de entradas en el mismo club, en otros clubs próximos, en hoteles… pero resulta más caro y menos fiable.

 

 

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza