• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Es Paradis

 

Situación: Salvador espriu,2 (Ibiza)

Ignauguración: 1975
Horario: De 00:00 a 7:00

Aforo: 1.500 personas

Estilo musical: Funk,Rock Fecha de apertura-cierre: Opening 20 Mayo
Fiestas más populares: Hed Kandi, Fiesta del agua, Ibiza rocks, urban heroes, Fabulush Tipo de ropa: Smart
Edad: 25+ Venta entradas: En establecimiento y venta online en muchoticket

HISTORIA DE ES PARADIS

Desde sus inicios a medioados de los años 70, Es Paradís ha marcado su propio estilo de discoteca, predominando los colores blancos y la distribución de sus jardines naturales es considerada como una de las discotecas más bellas del clubbing mundial. En sus primeros pasos Es paradís fué diseñada como una discoteca al aire libre, sus propietarios Pepe Aguirre y Lluis Güell (autor también del café del mar) tuvieron que pensar una forma de cerrar el espacio debido a la legislación, naciendo así la impresionante pirámide de cristal de mas de 120 toneladas, un techo de vidrio que deja entrar los primeros rayos de luz del amanecer indicando que la increible noche ibizenca finaliza para ir a disfrutar de las magnificas playas de la pequeña isla.

La discoteca dispone de 3 zonas de baile con estilos musicales diferentes, el Café Paradís, La Galería y la Sala principal. En su interior y para los privilegiados Es paradís possé 4 Zonas Vips: Privé Divine, The red Room, V.I.P Zone y el nuevo Luna privé.

 

Dj mas populares en  ES PARADÍS

Tall Paul, Sonique, Todd Ferry o Danny Rampling.

 

Fiestas mas populares en ES PARADÍS

Fiestas mas populares de es paradís

Fiesta del agua, Opening 2011, Urban Heroes, Ibiza Rocks, Hed kandi.

 

 

Acceso a ES PARADÍS

Es Paradís cuenta con una excelente situación, la plaza nombrado por todos como la plaza del “huevo de colon” existe una parada de autobús, si vais en vehículo coged la carretera en dirección a la playa una vez hagáis llegado a la plaza y pocos metros más tarde encontrareis la Discoteca Es paradis.

No cabe duda que en una de las discotecas más importantes en el clubbing mundial no será fácil el acceso, es habitual la espera en largas colas para acceder a la discoteca al igual que el resto de clubs de Ibiza. Es Paradís terrenal como el resto de discotecas ha diseñado un sistema de entrada más ágil para aquellas personas que no quieran esperar durante horas en el acceso a su discoteca, mediante la venta de entradas on-line. Podemos pues reservar las entradas en el portal de compra de entradas packtoibiza y entrar al club de forma ràpida. Si no queremos realizar ninguna espera es recomendable acceder a la discoteca antes de las 12 de la noche aunque el auge de gente sea un poco más tarde.

El acceso mediante la compra en packtoibiza es realmente sencilla, una vez realizado la reserva y el pago online te remiten por mail la entrada, debes dirigirte a la puerta principal de pacha y situarte en el acceso con estrada anticipada, una vez validada la entrada ya puedes pasar, rápido y sin colas.

Hay otras maneras de poder acceder a la discoteca evidentemente, compra de entradas en el mismo club, en otros clubs próximos, en hoteles… pero resulta más caro y menos fiable.

 

Calendario de eventos actualizado de ES PARADÍS

Si quieres ver la última hora de eventos, fechas de aperturas y cierres, fiestas, horarios, discotecas… no dejes de visitar nuestro enlace de eventos de Ibiza en packtoibiza.com

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza