• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

space

 

                                 

Situación: Carretera de Platge Den Bossa

Ignauguración: 1988

Aforo: 5.000 personas

Horario: Según evento

Estilo musical: 6 areas diferentes, Terraza , Sunset Terraza (House), Discoteca, Red Box, El Salón y Premier Étage

Fecha de apertura-cierre: Junio-Octubre

Fiestas más populares: We Love Sundays, Carl Cox, Kehakuma

Posición en DJ Mag :  1º Posición del ranking mundial

Tipo de ropa: Crazy

Edad: 30+

Venta entradas: En el establecimiento y venta online através de  Packtoibiza

Otros detalles: La Terraza, aviones volando a baja altura, la fiesta de los Domingos 'We Love Sundays at Space', las fiestas de Apertura y Cierre.

Historia de SPACE IBIZA

El club más underground de Europa, epicentro de la música de baile y uno de los clubs más reconocidos por la comunidad mundial,  aterriza en la isla blanca y han elegido a SPACE como el club referente para mostrarnos, en una noche exclusiva, toda la esencia de la vanguardia alemana con el único objetivo de hacer bailar y disfrutar al público ibicenco e internacional. En el año 2001 Space Ibiza es elegida ‘Best Global Club’ en los Dance Music Awards de Londres. En 2002, en este mismo certamen, es la fiesta We Love Space Sundays la que salió favorita como ‘Best Club Night’.

2005 volvió a ser otro año importantísimo para 'esta casa' puesto que fuimos elegidos en dos ocasiones 'Mejor Club del Mundo', en el House Music Awards y en el Miami Winter Music Conference.

En 2006 Space es elegida ‘Mejor Discoteca de Ibiza’ por la revista M8. Ese mismo año, los DJ Ibiza Awards titulan la noche de Carl Cox en el club de Playa d’en Bossa como ‘Best Club Night’, manteniéndonos en el punto de mira del panorama clubbing nacional e internacional.

En 2007 fue la revista DJMAG la que tras consultar a 100 renombrados DJs de la escena dance mundial nombró a Space Ibiza ‘Globe’s Finest Club’. A finales de este año nos sorprende un nuevo premio. FG DJ Awards nos informa desde la capital francesa que hemos ganado el premio como ‘Best Club’ al mismo tiempo que Ibiza era elegida ‘Mejor Destino Vacacional’. Es la primera vez que unos premios de tales características e importancia conceden un premio a una ciudad como destino turístico favorito; todo un orgullo para la isla de Ibiza y para Space que, de nuevo, vuelve a estar en lo más alto. En esta ocasión el premio fue recogido por David Guetta, quien afirmó de Space “ser un templo de la música electrónica”.

En 2009, en una gala celebrada en la sala Kapital de Madrid, Space Ibiza es elegida ‘Mejor Discoteca Española’ por los lectores de la revista Deejay.

Space Ibiza dispone de diferentes areas distribuidas en su interior, todos los eventos se distribuyen en las diferentes zonas, la música y el entorno se mezclan en esta impresionante discoteca de Ibiza que no divide los espacios en funcion de los estilos sino de las fiestas que se celebran en su interior, en el año 2010 se distribuyeron los Dj's de la siguiente forma

Terraza,

Hot Chip DJ set (Felix & Al)
James Zabiela
Layo & Bushwacka!
Audiofly
Mat Playford

Sunset Terraza,

Funkagenda
Alfredo & Ian C
Jason Bye

RED BOX

David K
Leon
Ryan O Gorman
Jem Haynes
Coley
Dave Chambers

Discoteca,

Carl Craig
Martin Buttrich
Paul Woolford
David Philips

Red Box,

El Salón

Luca C and Ali Love
Guy Williams
Bones

Premier Étage

Andy Carroll
Mr Doris
Jon Howel

 

Dj mas populares en  SPACE IBIZA

Jeff Mills : Detroit Techno, figura clave de la escena mundial desde sus comienzos y gran influencia para todos los amantes de los sonidos electrónicos, cuya curiosidad por la expresión le ha llevado a desarrollar interesantísimos proyectos de lo más variado, desde sus producciones musicales mundialmente reconocidas a reinterpretaciones de los clásicos, como el Metrópolis de Fritz Lang, abarcando otras expresiones artísticas como la fotografía (Purpose Maker en Berlín/Londres, 1998) o la o la instalación artística que realizó en Barcelona en el año 2001(exposición Mono).

Fedde Le Grand:  Fedde Le Grand es también uno de los Djs más innovadores de la actualidad. Creó una fórmula, un gran concierto celebrado simultáneamente en tres avenidas principales en tres diferentes regiones de los Países Bajos, todos ellos con su propio sonido, y dando la oportunidad de que jóvenes Djs pudiesen mostrar su trabajo junto a Djs ya establecidos.

Wally Lopez : Nacido en Madrid, San Blas, en 1976, Ángel David López comienza su carrera como Deejay y locutor de radio a la temprana edad de trece años. Pionero de la música House en España y con una gran inquietud musical inicia su carrera como productor y en el año 2000 lanza el sello Weekend Records, remezclando a artistas como Tiësto, Marco V, Valentino Kanzyani, Dirty Vegas, Bob Sinclar o Robbie Rivera. Muchos de sus lanzamientos son publicados con éxito en sellos de primer nivel como Defected, Underwater, Yoshitoshi o Subliminal. En ese año produce además el que será su primer hit internacional, Amman, al que siguen Patricia Never leaves the House (cuyas remezclas han sido lanzadas en theFactoria recentemente) y Disco Night, pinchados a lo largo del planeta por artistas como Pete Tong, Hernan Cattaneo o Steve Lawler, quien llega incluso a nombrarle ‘El hombre del momento'.

James Zabiela: Zabiela es un Dj de progresión estratosférica. Después de ganar en el año 2000 el premio Muzik Magazine al productor de "dormitorio más despierto", entró en el olimpo de los Dioses al fichar por la agencia Excession de Sasha. Y de ahí a pinchar en los lugares más recónditos del planeta -Sudamérica, Australia, Europa del Este y USA ("la escena con la gente más fanática del mundo", asegura Zabiela)- y a producir tracks para sellos como Hooj o Groovetech

Carl Cox: Carl Cox es un importante Disc jockey especializado en pinchar música de los géneros de música electrónica house, techno y trance. Nació en 1962 en Oldham, Gran Manchester (Reino Unido).

Es uno de los DJ más cotizados mundialmente. Fue nombrado el mejor DJ del mundo del año de 1997 por la revista DJmag y considerado el 18º mejor Dj del mundo en 2009 por la misma influyente revista. Asimismo,es considerado por la revista electrónica TheDjlist el número 5 mejor Dj del mundo.

Sunnery James & Ryan Marciano,Remo ( IT ), Jonathan Ulysses ( UK ),MYNC ( UK ), Elio Riso (AR ), Paul Darey ( ES ), Oscar Cano ( ES),Steffen Baumann

 

Fiestas mas populares en SPACE IBIZA

We Love Space

La fiesta por excelencia de los domingos en Space Ibiza sigue presente en el 2011. We Love Sundays, desde sus inicios en el año 2000, marcó un antes y un después en lo que a fiesta se refiere, haciendo más conocida si cabe a la discoteca Space Ibiza.
 

 

 

 

Mondays Calling

Modays Callin ha ido creciendo verano tras verano, y a pesar de la dura competencia con la que cuenta los lunes ha logrado posicionarse como una de las fiestas más divertidas del verano.

Una fiesta por la que han desfilado artistas de la talla de Jonathan Ulysses, Camilo Franco, Deep Josh, Paul Darey, Oriol Calvo, Óscar Colorado, Aleksia o Plastik Funk & 2 Elements.

 

 

 

Carl Cox The Revolution Continues

La fiesta por excelencia de Carl Cox, el que probablemente sea al Dj más conocido del mundo sigue entre nosotros ocho años después y esta vez todos sus amigos le acompañan a Ibiza para mostrarnos lo mejor de sus maletas de discos.

Las interminables sesiones que Carl Cox nos propone en Space Ibiza, ya sea para amenizar el atardecer, para volar en la terraza interior o para llegar al éxtasis en la discoteca son especiales. Y más ahora que lo hace acompañado de amigos como John Digweed, Elio Riso, Laurent Garnier o Dubfire.

 

 

Cafe Ole

Café Olé que recupera el nombre de la mítica sesión de los sábados en Space Ibiza que triunfó hace una década, reuniendo a toda la gente de la isla y a los personajes más extravagantes que trabajaban en ella.

El nuevo Café Olé avanza y se adapta a los tiempos, con un nuevo logo, nueva música y nuevos shows. Café Olé será la noche más marcadamente española de la discoteca Space Ibiza de playa d’En Bossa. Por su cabina pasarán los disc-jockeys actualmente más aclamados en Madrid, Barcelona y Valencia, aunque también contará ocasionalmente con artistas extranjeros.

 

 

Be at Space

Be Space vuelve con más ganas que nunca para hacer vibrar la noche de los miércoles. Artistas de la talla de Danny Tengalia, Tom Novy, Chris Liebing, Guy Gerber o Wally Lopez ya han pasado por la cabina de Space Ibiza en esta fiesta de producción propia.
Disfruta de una de las fiestas más populares de Space y vive en vio y en directo la magia de Ibiza y sus discotecas.

 

 

 

Space Opening 2011

Después del impresionante y exitoso tour mundial que, durante estos meses de invierno, ha llevado el nombre de Ibiza y su mejor música a los cuatro puntos cardinales del planeta.

Tras haber recibido en los Deejay Mags 2010 el premio al mejor club del año y al mejor diseño de sistema de sonido en los "International Dance Awards", dentro de la Winter Conference de Miami, Space Ibiza vuelve con ánimos renovados para ofreceros una temporada con las mejores fiestas llenas de buena música, alegría, color y, sobre todo, muchas sorpresas que darán comienzo con una impresionante producción al más puro estilo de Space el domingo 29 de Mayo.

 

 

Come Together

Come Together es una noche que quiere celebrar el encuentro de personas de todo el mundo y qué mejor lugar para hecerlo que en uno de los más emblemáticos y cosmopolitas clubs del mundo, Space Ibiza. Dónde puedes conocer y bailar con personas llegadas de todos los rincones del planeta clubbing, Europeos del Este y Oeste, Americanos del Norte y del Sur, sin olvidarnos del Australiano ocasional o el Neozelandés, todos los entregados a la música, todos con el mismo espíritu de divertirse y perderse en los sonidos realmente impresionantes que ofrece Space Ibiza.

 

 

 

Kehakuma

Kehakuma es una fiesta considerada underground que regresa tras el éxito del año pasado en Space Ibiza con la nueva temporada del 2011. Si te gusta el rollo Nipon y disfrutar de los mejores Dj del panorama internacional esta es tu fiesta de la noche de los jueves.Podrás disfrutar de sonidos y visuales de lo mas experimental con musica House y Techno con la calidad musical de artistas de la talla de Tiefschwarz, RadioSlave, Guy Gerber, Nick Curly, Jamie Jones, Ellen Allien, Booka Shade, 2000a nd One, Seth Troxler, Simon Baker, Jesse Rose, Martinez, Agoria, Edu Imbernón, MANDY, SIS, Martin Buttrich, Cobblestone Jazz, Secret Cinema & Egbert, Glimpse, Johnny D, Guti, Pezznero y el americano Ryan Crosson entre otros.

 

 

 

Acceso a SPACE

No cabe duda que en una de las discotecas más importantes en el clubbing mundial no será fácil el acceso, es habitual la espera en largas colas para acceder a la discoteca al igual que el resto de clubs de Ibiza. Space como el resto de discotecas ha diseñado un sistema de entrada más ágil para aquellas personas que no quieran esperar durante horas en el acceso a su discoteca, mediante la venta de entradas on-line. Podemos pues reservar las entradas en el portal de compra de entradas packtoibiza y entrar al club de forma ràpida. Si no queremos realizar ninguna espera es recomendable acceder a la discoteca antes de las 12 de la noche aunque el auge de gente sea un poco más tarde.

El acceso mediante la compra en packtoibiza es realmente sencilla, una vez realizado la reserva y el pago online te remiten por mail la entrada, debes dirigirte a la puerta principal de pacha y situarte en el acceso con estrada anticipada, una vez validada la entrada ya puedes pasar, rápido y sin colas.

Hay otras maneras de poder acceder a la discoteca evidentemente, compra de entradas en el mismo club, en otros clubs próximos, en hoteles… pero resulta más caro y menos fiable.

 

Calendario de eventos actualizado de SPACE

Si quieres ver la última hora de eventos, fechas de aperturas y cierres, fiestas, horarios, discotecas… no dejes de visitar nuestro enlace de eventos de Ibiza en packtoibiza.com

 

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza