• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Fiesta del Agua

 

Una fiesta llena de diversión, música y como no agua, sin duda una de las fiestas más espectaculares de la isla, los cuatro mil metros cuadrados de pista de baile se inundan con agua mediante un geiser central que extrae ochenta mil litros de agua para dejar la discoteca como una gigante piscina donde la música y la diversión cabalgan juntas.

Sus múltiples zonas y pasillos permiten visualizar la fiesta desde el exterior para todos aquellos que no quieran mojarse aunque será difícil resistirse durante el caluroso verano de Ibiza. La zona de la piscina se limita por una docena de columna románicas situadas en forma circular delimitando la zona de la piscina-baile, imaginad el fantástico show bailando en bañador con el agua mojando los cuerpos.., hay algo más sensual.

Recuerda que las normas de la discoteca no permiten la entrada de gente en bañador, por lo tanto puedes dejarlo en el guardarropa de la discoteca o aunque incomodo llevarlo debajo de la ropa, no te olvides la toalla y vigila con tus gadjets (teléfonos móviles, carteras,…) en la fiesta del agua hay que tirarse a la piscina.

Si quieres comprar entradas anticipadas para la fiesta más mágica de Es paradís haz tu reserva de entrada en packtoibiza y recuerda que si te anticipas pagarás menos y harás menos colas en la entrada de la discoteca.

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza