• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Privilege

 

Situación: Ibiza-San Antonio km 6,5 (San Rafael)

Ignauguración: 1975
Horario: De 00:00 a 7:00

Aforo: 10.000 personas

Estilo musical: Black Music, Funk, House, Pop, Soul, Techno Fecha de apertura-cierre:temporada verano
Fiestas más populares: Superartxé, Tiesto o MyClubroom Tipo de ropa: Smart
Edad: 25+ Venta entradas: En establecimiento y venta online en muchoticket

 

HISTORIA DE PRIVILEGE

Desde sus inicios a medioados de los años 70 empezó como restaurante, Privilige se ha convertido en una de las discotecas más grandes del mundo, incluso tiene un record Guinness por tener un aforo de 10.000 personas. En sus inicios se celebraba Manumisión, uno de los acontecimientos más importantes de Ibiza. Más tarde pasaría a celebrarse en Amnesia.

La discoteca dispone de varias terrazas con vistas a Ibiza. El techo de este magnifico club tiene 25 metros de altura y cuenta además con una piscina en su interior. También dispone de jardines y de un restaurante de cocina mediterránea.

 

Dj mas populares en  PRIVILEGE

Robbie Ribera, Sammy, Dj Oliver, Gui Boratto,…

 

Fiestas mas populares en PRIVILEGE

Superartxé, Tiesto o MyClubroom

 

Acceso a PRIVILEGE

Se puede llegar en coche, taxi o en autobuses de Privilege gratis que salen del Puerto de Ibiza, la Playa d'en Bossa y San Antonio (de 00:00 a las 06:00h).

No cabe duda que en una de las discotecas más importantes en el clubbing mundial no será fácil el acceso, es habitual la espera en largas colas para acceder a la discoteca al igual que el resto de clubs de Ibiza. Privilege como el resto de discotecas ha diseñado un sistema de entrada más ágil para aquellas personas que no quieran esperar durante horas en el acceso a su discoteca, mediante la venta de entradas on-line. Podemos pues reservar las entradas en el portal de compra de entradas packtoibiza y entrar al club de forma ràpida. Si no queremos realizar ninguna espera es recomendable acceder a la discoteca antes de las 02:00 de la noche aunque el auge de gente sea un poco más tarde.

El acceso mediante la compra en packtoibiza es realmente sencilla, una vez realizado la reserva y el pago online te remiten por mail la entrada, debes dirigirte a la puerta principal y situarte en el acceso con estrada anticipada, una vez validada la entrada ya puedes pasar, rápido y sin colas.

Hay otras maneras de poder acceder a la discoteca evidentemente, compra de entradas en el mismo club, en otros clubs próximos, en hoteles… pero resulta más caro y menos fiable.

Calendario de eventos actualizado de PRIVILEGE

Si quieres ver la última hora de eventos, fechas de aperturas y cierres, fiestas, horarios, discotecas… no dejes de visitar nuestro enlace de eventos de Ibiza en packtoibiza.com

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza