• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Flower Power

 

La Flower power representa un lazo entre la Ibiza contemporánea y la libertina Ibiza de los años 60, aquella civilización hippie cómoda con el icono “vive y deja vivir”, pocos son los recuerdos en la isla de aquella maravillosa época  y pocos son también los precursores de este movimiento que siguen ofreciendo este espíritu libre. Carlos Martorell, precursor de la isla en los años 60 y responsable en parte de la fama mundial que ha cogido la isla continúa año tras año reviviendo este espíritu de los años 60.

La repercusión mediática de Flower power ha triplicado la presencia de los medios de comunicación nacionales e internacionales que desean cubrir el evento. La fiesta representa un reencuentro de la jet set internacional, la Princesa Loretta Wittgenstein, las duquesas Livia Sforza y Silvia Serra di Cassano, los Marqueses de Bellegarde, el Marqués de Olaso, la Marquesa del Pozzo, la Princesa Torlonia, Jean Paul Gaultier, Antonia Dell´Atte, Amaya, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, Ricardo Bofill acompañado de su hijo Pablo y el mentalista Anthony Blake son algunas de las figuras que se han podido ver desfilar por esta fiesta llena de glamur.

Si quieres comprar entradas anticipadas para la fiesta más mágica Pachá haz tu reserva de entrada en packtoibiza y recuerda que si te anticipas pagará menos y harás menos colas en la entrada de la discoteca.

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza