• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

La Martina

 

Situación: c/. de la Murtra 5 (Playa d'en Bossa)

Ignauguración: 2009
Horario: De 00:00 a 7:00

Aforo: 1.500 personas

Estilo musical: House, Mezclado, Techno Fecha de apertura: Todo el año
Fiestas más populares: Sábados salsa, Electronic Paradise Tipo de ropa: Dress to impress
Edad: 25+ Venta entradas: En establecimiento y venta online en muchoticket

 

HISTORIA DE LA MARTINA

La Martina está situada en la antigua discoteca Disco Garby, bajo el Hotel Garby, muy cerca de la Playa d'en Bossa. Está totalmente renovada desde el 2.009 y su diseño interior es un espacio futurista y colorido, gracias a una decoración luminotécnica impresionante y un sonido envolvente.

La discoteca dispone de una pista central y tres espacios a su alrededor. El Espacio Intimidad, el Espacio Exhibition y el Espacio Backstage. Estos espacios forman parte de la zona VIP.

Este club es una alternativa a las grandes discotecas ya que es más asequible y con menos aglomeraciones.

 

Dj mas populares en LA MARTINA

Alex Gold, Mr Bosco, David Balmont, Stephane 'S', Sven Väth, Paul Van Dyk, Dj Tiësto, Danny Tenaglia, Laurent Garnier o Carl Cox

 

Fiestas mas populares en LA MARTINA

Sábados salsa, Electronic Paradise

 

Acceso a LA MARTINA

Es habitual la espera en largas colas para acceder a la discoteca al igual que el resto de clubs de Ibiza. La Martina como el resto de discotecas ha diseñado un sistema de entrada más ágil para aquellas personas que no quieran esperar durante horas en el acceso a su discoteca, mediante la venta de entradas on-line. Podemos pues reservar las entradas en el portal de compra de entradas packtoibiza y entrar al club de forma ràpida.

El acceso mediante la compra en packtoibiza es realmente sencilla, una vez realizado la reserva y el pago online te remiten por mail la entrada.

Hay otras maneras de poder acceder a la discoteca evidentemente, compra de entradas en el mismo club, en otros clubs próximos, en hoteles… pero resulta más caro y menos fiable.

Calendario de eventos actualizado de LA MARTINA

Si quieres ver la última hora de eventos, fechas de aperturas y cierres, fiestas, horarios, discotecas… no dejes de visitar nuestro enlace de eventos de Ibiza en packtoibiza.com

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza