• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Ushuaia Ibiza Beach Hotel

 

Situación: Carretera Playa d'en Bossa (Sant Jordi de ses Salines)

Ignauguración: 2009
Horario: De 00:00 a 7:00

Aforo: 5.000 personas

Estilo musical: Backround Fecha de apertura-cierre: mayo-septiembre
Fiestas más populares: Pool Party, Underground, UK Sound y Neuwave Renegades Tipo de ropa: Easy
Edad: 25+ Venta entradas: En establecimiento y venta online en muchoticket

HISTORIA DE USHUAIA IBIZA BEACH HOTEL

Ushuaia Beach Club lleva dos años consecutivos recibiendo el premio de mejor club del mundo por la revista DJMag. Es un nuevo concepto de hotel-discoteca donde se celebran las mejores fiestas de Ibiza y donde podrás ver a los DJ's más famosos del momento. La zona de la piscina es donde se ubica el club en este hotel situado junto a la playa. En un ambiente al aire libre podrás disfrutar de diferentes zonas VIP con camas balinesas y un servicio personalizado, con una decoración mágica, diferente y envuelta de una vegetación de ensueño que te transportará a otro mundo. También hay la posibilidad de organizar fiestas privadas.

El diseño y el concepto – dinamismo étnica y la elegancia minimalista con elementos de afilado urbano frío – se desarrolló con el diseñador Bruno Reymond de La Maison de L'elefante. El resultado son camas VIP, unas rústicas sombrillas de paja y muebles de madera en bruto complementa con modernos asientos y una muy buena iluminación.

Dj mas populares en USHUAIA IBIZA BEACH HOTEL

Dennis Ferrer & TMB, Dj Luciano, Dj de Cadenza, RecordsReboot, Michel Cleis, Robert Dietz y Ernesto Ferreyra

 

 

Fiestas mas populares en USHUAIA IBIZA BEACH HOTEL

Pool Party, Underground, UK Sound y Neuwave Renegades

 

Acceso a USHUAIA IBIZA BEACH HOTEL

Ushuaia Beach Club como el resto de discotecas ha diseñado un sistema de entrada más ágil para aquellas personas que no quieran esperar durante horas en el acceso a su discoteca, mediante la venta de entradas on-line. Podemos pues reservar las entradas en el portal de compra de entradas packtoibiza y entrar al club de forma ràpida. El acceso mediante la compra en packtoibiza es realmente sencilla, una vez realizado la reserva y el pago online te remiten por mail la entrada.

Hay otras maneras de poder acceder a la discoteca evidentemente, compra de entradas en el mismo club, en otros clubs próximos, en hoteles… pero resulta más caro y menos fiable.

 

Calendario de eventos actualizado de USHUAIA IBIZA BEACH HOTEL

Si quieres ver la última hora de eventos, fechas de aperturas y cierres, fiestas, horarios, discotecas… no dejes de visitar nuestro enlace de eventos de Ibiza en packtoibiza.com

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza