• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Defected in the House

 

La red de Discotecas Defected prepara esta temporada con el lanzamiento de su nuevo álbum para aquellos que quieren deleitarse de la buena música house contemporánea. El álbum  DEFECTED IN THE HOUSE: IBIZA ’10 PROMO MIX.

Defected in the house capitaneado por Simon Dunmore encuentra cada año el éxito y la admiración del publico ibicenco en las noches más sensacionales que ofrece la discoteca Pachá, tal y como comentó Simon Dunmore: “ Pachá es para Ibiza lo que Studio 54 fue para Nueva york, es una discoteca que contiene el glamur y el hedonismo y sin duda la más glamurosa discoteca del mundo”.

En esta fiesta ya consolidada en las noches de la isla podemos encontrar DJ’s como Junior Jack, Kid Crème, Sandy Rivera, Martin Solveig y Simon Dunmore. También Masters at Work, Bob Sinclar, Louie Vega, DJ Spen, Dimitri from Paris, el Sr. V, Chus, Brian Tappert, Jamie Lewis, Aaron Ross y Dixon (Sonar Kollektiv). Cada año la fiesta sigue una temática entendiendo la música, el espectáculo y la fiesta como un solo concepto con la finalidad de admirar al publico asistente.

Si quieres comprar entradas anticipadas para la fiesta más mágica Pachá haz tu reserva de entrada en packtoibiza y recuerda que si te anticipas pagará menos y harás menos colas en la entrada de la discoteca.

 

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza