• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Pacha Residents

 

Pacha residents abre la temporada de verano en la más internacional de las discotecas de Ibiza, disfruta de la musica house con nombres como Tuccillo, Graham Sahara, Sebastian Gamboa o el barcelonés Angel Linde.

Guiseppe Tuccillo es de Napoles, forma parte de la nueva ola de productores de house, balearic y downtempo con Ibiza en el punto de mira. El sello de New York King Street Sounds le publicó el single One Desire con Barbara Tucker a las cuerdas vocales.

Sebastián Gamboa empezó a desarrollar su actividad profesional en el año 1990. Tras haber editado 10 discos y 6 recopilatorios su ascendente carrera le ha llevado a poner música en las mejores salas de todo el mundo. Se ha convertido en uno de los referentes de la escena de música house en España y por supuesto uno de los iconos de la noche de Ibiza.

Aunque nacido en Barcelona, Angel Linde ha desarrollado su carrera como Dj en Ibiza donde lleva pinchando desde hace 15 años. Comenzó en diversos locales y discotecas de San Antonio como Playboy 2, EsParadis o Eden, para posteriormente, hace ya 7 años, convertirse en residente de Pacha Ibiza.

Si quieres comprar entradas anticipadas para la fiesta más mágica Pachá haz tu reserva de entrada en packtoibiza y recuerda que si te anticipas pagará menos y harás menos colas en la entrada de la discoteca.

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza