• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

We Love Space

 

 

 

We Love Space sigue siendo la fiesta por excelencia de los domingos en Space, desde sus inicios en el año 2000, marcando un antes y un después en lo que a fiesta se refiere.

El mito de los domingos en Space ha encaminado durante más de una década la movida de esta discoteca, conocida por todo el mundo y una de las fiestas más notorias e inmortales de la escena electrónica en Ibiza, proporcionando a los fans la mejor música dance que se hace hoy día.

We Love Space comienza a las 16:30 y continúa hasta las 6 am, se trata de un recorrido a través de la música electrónica en toda su expresión, haciendo escala en el camino en la música house y techno.

El gran ambiente que se vive en la sala, los performances y gogos, y la gran selección de DJ’s del panorama nacional e internacional, hacen de este evento, una de las mejores fiestas del mundo, como reconoce el premio alcanzado en los Dance Music Awards de Londres de 2002.

Los DJ’s  confirmados para este año para las fiesta de We Love Sundays son Steve Lawler, Jeff Mills, 2 Many DJs, Jason Bye, Groove Armada, Joris Voorn, Felix Da Housecat, Funkagenda, Smoking' Jo y Paul Woolford y

Estas fiestas sacan lo mejor de cada persona, multitudes pasándoselo en grande, viéndoles felices y unidos en una discoteca fantástica., Las siete salas independientes de Space permiten siempre encontrar la mejor mísica que te haga bailar toda la noche.

Si quieres comprar entradas anticipadas para la fiesta más mágica de Ibiza haz tu reserva de entrada en packtoibiza y recuerda que si te anticipas pagará menos y harás menos colas en la entrada de la discoteca.

 

 

 

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza