• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Mondays Calling

 

 

Modays Callin es la fiesta de los lunes en Space. Esta fiesta ha ido ascendiendo verano tras verano, des del 2008, y a pesar de la difícil competitividad con la que cuenta la noche de los  lunes ha conseguido colocarse como una de las fiestas más entretenidas del verano.
Cada lunes, a partir del 13 de junio y hasta el 26 de septiembre de 2011, se abrirán las puertas de Space para disfrutar de una noche de funky  y house.

Por Modays Callin han actuado artistas de renombre como Jonathan Ulysses, Camilo Franco, Deep Josh, Paul Darey, Oriol Calvo, Óscar Colorado, Aleksia o Plastik Funk & 2 Elements.
Esta fiesta está encaminada  a ser algo incomparable y reconquistar la verdadera particularidad de las fiestas de Ibiza, en una ambiente fresco, divertido y feliz, con música de la  mano de los mejores artistas nacionales e internacionales, como Tom Novy, Funkerman, Tocadisco, Moguai y Stefano Noferini Avicii.

El protagonista de la fiesta eres tú, mezclándote entre el público con las animaciones de los disfraces, performances, los mojitos de fresa y el buen humor  que se apoderaran de ti para que puedas iniciar la semana a lo grande, con personas  trabajando para hacer posible un espectáculo de magia, con muchas sorpresas para que disfrutes de esta fantástica fiesta.

Si quieres comprar entradas anticipadas para la fiesta más mágica de Ibiza haz tu reserva de entrada en packtoibiza y recuerda que si te anticipas pagará menos y harás menos colas en la entrada de la discoteca.

 

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza