• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

My Clubroom

 

El verano del 2010 significió la entrada por la puerta grande de My ClubRoom al mundo de los eventos, ganando el galardón a mejor fiesta revelación. 2011 va a ser más grande y mejor, lleno de sorpresas, reuniendo la esencia de la mejor música electrónica con una espectacular trilogía de espectáculos listo para cautivar a los clubbers.

La fiesta se celbra cada martes en Privilege Ibiza, discoteca con en el escenario más grande en Europa con la mayor pantalla LED, 137 metros cuadrados, con imágenes sorprendentes que volará a la multitud con el impacto de los efectos visuales únicos.

Grandes artistas de renombre con el propósito de hacer de MyClubRoom y la noche de Ibiza una velada inolvidable: Espectáculos de cantantes, violinistas, saxofonistas..: . Treapecistas del Cirque du Soleil que te harán volar junto a ellos con sus telas, aros equilibrios…Una alien performance, que a través de su increíble show nos hace cómlices de su juego de luces láser, pirotécnia que sin duda alguna deja a todos asombrados. Performances y actuaciones exclusivas, entre las que destaca Miss Peggy por su éxito en Ibiza gracias a su picardía y experiencia.

Cada martes del 28 de junio hasta el 06 de septiembre MyClubRoom en Privilege Ibiza!

Compra tus entradas para My Clubroom en www.packtoibiza.com

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza