• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Godskitchen Boombox

 

Godskitchen está listo para hacer un retorno épico a la capital de baile del mundo, Ibiza. Privilege IBIZA contará con el evento Godskitchen Boombox en dos asombrosos espectáculos audiovisuales por la noche.

Godskitchen se embarcó en una gira mundial de los cuales tiene una duración de más de 10 años con un éxito arrollador, de visita en Australia, Malasia, Croacia, Sudáfrica, Taiwán, EE.UU., Rusia, Bielorrusia, Polonia, Eslovenia, México, Canadá, Indonesia, Turquía, Argentina, Ucrania y muchos otros lugares, más recientemente, de fiesta con alrededor de 180.000 personas en 22 países en 28 eventos sólo en 2010.

Ahora, después de una década de giras en todo el mundo que ha posicionado a la marca como una de las instituciones musicales más importantes del Dance del mundo,The Boombox Godskitchen llega a Ibiza para encontrar un nuevo hogar en Privilege, el club más grande del mundo.

Con los 16 metros de ancho, 8 metros de altura, 6 metros de profundidad, el escenario forma una imponente estructura arquitectónica. El espectáculo combina la vieja escuela de la estética a través del tema “Boombox” con tecnología de punta a medida para presentar un espectáculo visual y audio único. La inmensa estructura combina elementos visuales, iluminación y efectos especiales ocultos que envuelven el DJ en un entorno totalmente visual en Privilege Ibiza.

Miércoles 20 de julio

Sander Van Doorn
Aly & Fila
Richard Durand
Alex Gaudino

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza