• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

I want my MTV Ibiza

 

MTV , hace doce años, albergó el primer y único festival al aire libre de Ibiza. Algunas bandas más importantes se unían a algunos de los dj’s más destacados de la escena dance creando un cartel único.

En 2011 MTV albergará de nuevo una serie de eventos dentro de uno de los clubs más espectaculares de toda la isla, Amnesia. Los eventos MTV son reconocidos en todo el mundo, y en ellos se puede disfrutar de la “jet set” de la escena musical.
Este año y durante toda la temporada veraniega MTV desarrollará 10 eventos en Amnesia en la fiesta “I want my MTV Ibiza” con con capacidad cada uno de ellos para 4.000 hasta 6.000 personas que podrán disfrutar de un show, una iluminación y un sonido espectacular. Se inaugurará el VIERNES 1 DE JULIO y se concluirá el próximo VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE.

En las increíbles actuaciones que tendrán lugar en ambas salas, podremos ver a SNOOP DOGG, PRIMAL SCREAM, ROBYN, DURAN DURAN, 2MANYDJS, RICHIE HAWTIN PRESENTS PLASTIKMAN todos ellos actuando por primera vez en directo en Ibiza. Mar-T, Mark Ronson, Marco Carola, Felix Da Housecat, Tiga, Erol Alkan, Magda, M.A.N.D.Y., Riva Starr, James Holden, Audiofly y Alfredo, junto a muchos otros, serán los encargados de completar cada una de las noches junto a los residentes LAYO & BUSHWACKA!

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza