• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Defected

 

Todos los sábados del 25 de junio hasta el 24 de septiembre, Defected In The House se instala junto a la piscina en un lugar único e innovador, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y atrayendo los mejores DJs, a la isla de Ibiza.

En el segundo evento de la temporada de Defected, contará con la presencia de “The Shapeshifters“, conocidos por su sencillo “Lola’s Theme”, que llegó al # 1 en el UK Singles Chart en julio de 2004. Como cada semana estará Sam Divine, conocida como Miss Divine, DJ residente de esta fiesta del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

“Estoy muy emocionada de ser anfitrióna en Ushuaia Ibiza Beach Hotel este verano de Defected”, comenta Sam. “Es ‘el lugar’ para estar en Playa d’en Bossa, lugar donde uno podrá relajarse durante el día alrededor de la piscina, antes de ir a Pacha. Esta es una gran oportunidad de pinchar junto a la piscina.

Ushuaia es quizás el acontecimiento más original y emocionante a suceder en Ibiza en los últimos tiempos, y nosotros con nuestros amigos de Pacha muy emocionados de presentar lo que añade otra dimensión a la experiencia de Defected In The House.

El escenario de esta fiesta es inmejorable:Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, discoteca que se ha convertido en lo más hablado en la isla de IBIZA. A diferencia de otros años, Ushuaia Ibiza Beach Hotel ha traído la experiencia de club al aire libre de nuevo a las costas de Ibiza, con una explosión de glamour y diversión, contando con algunos de los nombres más importantes del mundo, en el mundo de la música, desde Luciano a Sasha, y en general haciendo un nombre por sí mismo de obligada visita a los amantes de la música cuando vienen a Ibiza.

Consigue tus Tickets para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en packtoibiza.com

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza