• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Pure Pacha with Usher at Ushuaïa

 

Ushuaia Ibiza Beach Club se está convirtiendo rápidamente en EL lugar para ir de fiesta de este verano, con un montón de fiestas de alto nivel en el curioso anfiteatro diseñado en la piscina del hotel de lujo. Ahora que sabemos que Usher actuará en vivo junto a algunos de los mejores DJs del mundo, el lugar ha elevado el listón una vez más con Usher at Ushuaïa
U

Usher ha incursionado con el ritmo de cuatro-cuatro y el sonido electro recientemente, con colaboraciones de la talla de Will I Am y es uno de los artistas más importantes del mundo, asegurando que Ushuaia entregará uno de los acontecimientos del verano hasta ahora. Pete Tong sigue siendo una gran influencia en la isla, a través de sus propios partidos y en colaboraciones especiales como éstas. Él ha sido instrumental en la introducción de actuaciones en directo para sus eventos, de la talla de Lady Gaga y Bryan zona de transbordadores a sólo un par de ejemplos en los que ha desafiado a su afición musical, con gran éxito.

Idris Elba alcanzó la fama en la aclamada serie The Wire y ahora es protagonista de su propia serie dramática de la BBC de Lutero, pero antes de que todo comenzó para él jugaba con regularidad, estamos especialmente interesados ​​en escuchar lo que el talentoso actor tiene en el almacén para nosotros. Morales no necesita presentación, uno de los pesos pesados ​​de la escena mundial que sale de Nueva York, ha sido una fuerza impulsora en la evolución de la escena, tanto a través de sus producciones y remixes. Ibiza residente Rocks, exitoso productor y remixer, Doorly también está en el proyecto de ley, por lo que es una de las líneas más interesantes a los de la temporada hasta ahora y uno no se puede perder.

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza