• To edit your profile, please log in.


    Create an account to log in.
  • Conecta desde

  • Quién está en línea

    No hay usuarios activos
  • open panel

Tenaglia

 

En una fiesta única en Ibiza, Ushuaïa presenta el próximo 12 de Agosto en USHUAIA Beach Club IBIZA a Danny Tenaglia, en uno de los principales eventos en el calendario de Ibiza discotecas este verano.

Danny Tenaglia es el indiscutible rey de la de música house americana, y del que fue pionero hace más de 25 años. Un artista ganador del Grammy y remezclador, ha celebrado recientemente su 50º cumpleaños con una versión de Broadway con temas de su Be Yourself fiesta organizada en el Times Square de Nueva York. Danny, con su fiesta Tenaglia transportará el espíritu clásico de las sesiones de Miami a la capital de las discotecas del mundo, Ibiza. Ushuaia Ibiza Beach Hotel ha sido indudablemente el más hablado de la apertura de la temporada, con invitados como Luciano, y Defected Records que han tomadoresidencias semanales.

Originalmente la apertura en 2009, como un bar de playa, Ushuaia pronto se descubrió por los DJs de la isla y celebridades que inmediatamente se enamoró del lugar impresionante, es la atmósfera amistosa y yest implacable por el hedonismo. Ahora en su nueva ubicación de la Ushuaia Ibiza Beach Hotel es en realidad el siguiente nivel de Ibiza de fiesta, con todo el lujo de un hotel de 5 estrellas, sin embargo, en el corazón de Playa D’en Bossa. Finalmente traer de vuelta a la isla de la belleza de la danza durante el día.

Nicole Moudaber es una de las estrellas en ascenso más rápido en la música electrónica. Desde el cambio de promotor del club y dueño del sello de DJ y productor, ha cautivado a todos con el fuerte apoyo de Danny Tenaglia, John Digweed, Pete Tong, Richie Hawtin, Adam Beyer, Loco Dice, Marco Carola y Carl Cox (quien defendió sus producciones y reservado para ella sus eventos, incluyendo Space, Ibiza). Nicole, también es un residente de Ibiza, dividiendo su tiempo entre Londres, Nueva York e Ibiza.

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*

© 2011 Discotecas de Ibiza